Hazte voluntario
El pertenecer a la Agrupación de Voluntarios bajo ningún concepto significa que exista relación laboral o funcionarial alguna con el Ayuntamiento. El voluntario entrega su tiempo a la ciudad de forma altruista, sin contrapartida económica.
Toda persona que desee solicitar su ingreso en la Agrupación de Voluntarios, deberá cumplimentar el formulario de inscripción y entregarlo junto a los documentos requeridos en las oficinas de Protección Civil sitas en Avda Madrid 44, edificio de Policía Local, en horario de 7,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, quedando a la espera de ser informado a través de correo electrónico o teléfono sobre su admisión e incorporación, y en su caso, convocado para las pruebas que darán inicio a la fase de ingreso.
¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier persona mayor de 18 años en el momento de su incorporación a la agrupación.
Requisitos
- Ser mayor de 18 años.
- No padecer enfermedad, ni defecto físico, psíquico o sensorial que impida ejercer normalmente las funciones propias de su destino o puesto específico.
- Rellenar el formulario (según modelo disponible en esta misma página).
- Superar las pruebas psicotécnicas, si procede, para comprobar la idoneidad de la persona aspirante.
- Tener nacionalidad española o permiso de residencia en España.
- Residir en el municipio de Molina de Segura.
- Estar en posesión del título académico de la ESO o equivalente.
Documentación a presentar junto con el formulario de inscripción
- Fotocopia del DNI.
- Curriculum vitae.
- Fotocopia permiso circulación, si lo tuviere.
- Fotocopia de aquellos títulos que pudieran ser de interés, ejemplo Técnico en Emergencias Sanitarias.
- Certificado médico de salud.
- Foto carnet.
- Certificado de no poseer antecedentes penales.
Dirección / Teléfonos / Correo electrónico
Sede Agrupación Voluntarios de Protección Civil
C/ Transporte Terrestre s/n, Polígono Industrial la Serreta, Molina de Segura, Murcia
Oficinas Ayuntamiento Protección Civil
Avenida Madrid 44 Molina de Segura, Murcia