Hazte voluntario

El pertenecer a la Agrupación de Voluntarios bajo ningún concepto significa que exista relación laboral o funcionarial alguna con el Ayuntamiento. El voluntario entrega su tiempo a la ciudad de forma altruista, sin contrapartida económica.
Toda persona que desee solicitar su ingreso en la Agrupación de Voluntarios, deberá cumplimentar el formulario de inscripción y entregarlo junto a los documentos requeridos en las oficinas de Protección Civil sitas en Avda Madrid 44, edificio de Policía Local, en horario de 7,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, quedando a la espera de ser informado a través de correo electrónico o teléfono sobre su admisión e incorporación, y en su caso, convocado para las pruebas que darán inicio a la fase de ingreso.

Cualquier persona mayor de 18 años en el momento de su incorporación a la agrupación.

  • Ser mayor de 18 años.
  • No padecer enfermedad, ni defecto físico, psíquico o sensorial que impida ejercer normalmente las funciones propias de su destino o puesto específico.
  • Rellenar el formulario (según modelo disponible en esta misma página).
  • Superar las pruebas psicotécnicas, si procede, para comprobar la idoneidad de la persona aspirante.
  • Tener nacionalidad española o permiso de residencia en España.
  • Residir en el municipio de Molina de Segura.
  • Estar en posesión del título académico de la ESO o equivalente.
  • Fotocopia del DNI.
  • Curriculum vitae.
  • Fotocopia permiso circulación, si lo tuviere.
  • Fotocopia de aquellos títulos que pudieran ser de interés, ejemplo Técnico en Emergencias Sanitarias.
  • Certificado médico de salud.
  • Foto carnet.
  • Certificado de no poseer antecedentes penales.

Sede Agrupación Voluntarios de Protección Civil

C/ Transporte Terrestre s/n,  Polígono Industrial la Serreta, Molina de Segura, Murcia

Teléfono 674720023/968939900

Oficinas Ayuntamiento Protección Civil

Avenida Madrid 44 Molina de Segura, Murcia

Teléfono 674720023/968939900

proteccioncivil@molinadesegura.es